POVIDONE IODINE 5% OINTMENT

 POVIDONE IODINE 5% OINTMENT es un agente antiséptico y desinfectante. Se utiliza para el tratamiento y la prevención de infecciones en heridas y cortaduras. Mata los microbios dañinos y controla su crecimiento, previniendo así las infecciones en la zona afectada.

 POVIDONE IODINE 5% OINTMENT es solo para uso externo. Siempre debe usarlo exactamente como le haya indicado su médico. El área afectada debe estar limpia y seca antes de la aplicación. Debe lavarse bien las manos antes y después de aplicar este medicamento. Este medicamento debe usarse regularmente para obtener el máximo beneficio. No use más de lo que necesita, ya que no curará su afección más rápido y algunos efectos secundarios pueden aumentar. Puede ayudar a que este medicamento funcione mejor manteniendo limpias las áreas afectadas.

Este medicamento puede causar efectos secundarios como irritación de la piel, enrojecimiento o picazón en el lugar de aplicación. Consulte a su médico si estos efectos secundarios persisten durante más tiempo. Evite el contacto directo con los ojos. En caso de contacto directo, lávese los ojos con agua y busque atención médica inmediata. Debe dejar de tomarlo de inmediato si tiene algún signo de reacción alérgica. Los signos de esto incluyen sarpullido, hinchazón de los labios, la garganta o la cara, problemas para tragar o respirar, sensación de mareo o desmayo y náuseas.

Descripción

Presentación: TUBO X 250 GR